domingo, 30 de agosto de 2009

Go get your knife and lay down
go get your knife and kiss me
-Deftones-


Hasta hoy
6 meses
211 días
121,536 horas
7'292,160 segundos
[...]

Lo suficientemente cansada para alegrarme de estar triste.

Sé que sigo existiendo porque un globo azul está atado a mi tobillo y me jala hacia la tierra; no soporta verme volar. Vuelo cuando veo las nubes y me llaman a ser como ellas; pero también dejo de volar cuando vuelvo a soñar, cuando cierro los ojos y estoy lo suficientemente triste para encontrar un arcoiris a blanco y negro.

Apagarme

Fundirme

Puedo matar a quien intente atraerme a la Tierra y no sea ese globo. Mis labios, son un puente colgante y mis ojos, son el equivalente a las teclas inservibles de un piano viejo. Soy lo suficientemente alegre, para saber que estoy muriendo cada segundo; hasta este momento, mis ideas se han disuelto con las pastas de dientes, llevándose cada una, una parte de mí.

Cuánto daría por saber qué ocurre en mis poros; qué han guardado sin avisarme. Qué olores los han hecho cerrare y querer olvidarse de sí mismos. Porque, a mí también me ocurre, tanto, que estoy cansada de encontrarme.

Me fundo

Puedo tomar un bisturí y abrirme la palma de la mano; para ver que surge de ella. Quiero reventarme las uñas y sacar las paredes que he destruído con ellas; las paredes, las pieles, mis cabellos, las puertas.

Me enciendo

¡KABÚM!

Siempre que me enciendo, mis tímpanos revientan. Evelyn, la niña de mi cabeza, se azota de nuevo contra mi parietal.

Evelyn sangra.
Yo la corto.

Nos duele y no lo admitimos.

Evelyn, es como yo. Ella siempre se queda con los algodones de azúcar cuando yo me fundo; cuando me enciendo yo se los regalo.

2 comentarios:

  1. ME GUSTA, ME GUSTA. PERO MÁS QUE TODO ME GUSTA POR LO PROFUNDO QUE ES Y PORQUE ME HACE RECORDAR COSAS ENTERRADAS ANTERIORMENTE. nO IMPORTA SI EVELYN ES REAL, LO QUE ME IMPORTA ES QUE TU SI LO ERES.

    ResponderEliminar
  2. Duro, difícil, pero indudablemente bueno.

    ResponderEliminar