sábado, 5 de junio de 2010

Y entonces le dije si el amor solucionara todo, no existiría la masturbación. Quedamos en silencio y sabíamos que la frase pasaría a la historia, a ese tipo de historias que nadie sabe, que nadie cuenta y que, sobre todo; nadie cree que existan.

¿Existir?, seguramente todas las cosas importantes mueren gracias a un existencia-lista. Todas las cosas importantes mueren o se matan; como los suicidas, pero no ese tipo de suicidas que se levantan a las cinco de la mañana y se ponen los mejores trajes para irse a aventar al metro; joder. Eso es dar a notar una muerte y las buenas muertes se dan a notar solitas, no necesitan ayuda.
A veces creo que los recuerdos no son importantes, porque los recuerdos nunca mueren; siempre hay algo que los hace mantenerse ¿Será que todo existe gracias a ellos?. El amor por ejemplo, de ese tipo de amor que no tiene nada que ver con el amor y era del que hablábamos o confundíamos, o quién sabe qué cosas nos hacía creer ¿estaba lleno de recuerdos o era en sí un recuerdo?.

El silencio me salía por la boca inminentemente; no podía detenerlo. Había algo en tus ojos que lo procuraba, en la imagen que tengo de tus ojos. Cuando se trata de amar, se trata de creer que se tiene una solución para algo, que no se sabe qué es y que termina por aniquilar cualquier tipo de sobreviviencia más sana: como la esperanza.

4 comentarios: