jueves, 3 de diciembre de 2009

GLOBOFILIA



SEÑORITA LUZ MARIA, LA DECLARO CULPABLE DE GLOBOFÍLIA

¿Por qué?


Si sólo sueño con globos que se atoran a mis tobillos y me jalan hacia la tierra, con otros tantos que tienen helio; donde un Gigante-Luz me encierra en él y me alejo sobrevolando el mar; mientras que el globo se hace más y más y más grande.

Recuerdo que un jueves, hace diez años, compré un globo de helio. Fue la primera vez que vomité tristeza durante días: Se murió mi abuela y el suceso, terminó por encerrar mi globo en alguna nube donde ella llegaría a llorar y provocar la lluvia.


Señorita, ¡usted debió ser Globofóbica!

No.
En todo caso, prefiero aceptar mi culpabilidad de g-l-o-b-o-f-i-l-i-a: Y no será lo contrario hasta que un día, algun Globo me ataque al estilo Hertzfeldt.
He dicho.

3 comentarios:

  1. pruebo.. pruebo..
    si mmm
    mmm
    si

    ResponderEliminar
  2. Sí, ya se pueden poner comentarios...

    Un saludo es todo lo que me queda, ya se me olvidó lo que iba a decir : )

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaah
    Bueno se vale no decir nada inteligente verdad?
    Me gusto la animacion. A mi si me gustan los globos de helioooo, pero ahora nose.
    Igual te quiero!
    Me haces reir un chingo! jeje

    ResponderEliminar